Simulador de natación gratuito
Mermaid Life Roblox es un simulador de vida y natación gratuito en el que disfrutarás siendo una sirena en las profundidades del océano. Tendrás tu propia casa para organizar fiestas para tus amigos, o puedes dirigirte a la escuela o al trabajo para pasar el día. Hay muchas actividades en las que participar. Para experiencias similares en el agua, puedes probar Pruebas de sirena de H2O y Simulador de natación.
Con el dinero que ganes, podrás decorar tu casa submarina o comprar una mascota. Nadar por ahí es fácil, mientras que también aprenderás a hacer magia y a fabricar pociones en la escuela. Si te sientes competitivo, hay carreras y otros eventos para desafiar a otros jugadores.
La vida en el océano
Disfrutarás de la vida acuática en Mermaid Life Roblox mientras nadas por ahí con tus amigos y visitas diferentes lugares. Puedes nadar hacia abajo o hacia arriba a otros niveles. Si haces un rápido recorrido por tu barrio, verás muchos edificios con portales al interior. Por ejemplo, puedes relajarte en el Spa o comprar una nueva mascota en la tienda.
Compitiendo en el agua
Aunque te encantará la jugabilidad casual de Mermaid Life Roblox, hay algunos eventos competitivos. Por ejemplo, puedes correr por los anillos de un circuito para ver quién es el más rápido. Si estás en otro lugar, verás una notificación en la parte superior preguntando si quieres unirte al evento. Si dices que sí, te teletransportarás allí.
Hacer de una casa tu hogar
Tienes tu propia casa en Mermaid Life Roblox. Con el botón de menú, puedes desovar allí cuando lo desees. Con el dinero que ganes en los eventos y en la exploración, hay objetos que puedes comprar para tu casa. También verás muchos objetos con los que puedes interactuar, como sentarte a la mesa y tomar un té de sirena.
El viaje de la sirena
Mermaid Life Roblox es un juego espectacular para cualquiera que haya querido vivir la glamurosa vida bajo el agua. Te sentirás como en tu casa, y hay muchas mascotas que te harán compañía.
Lo mejor es hacer amigos, aunque a veces te desafíen para ver quién tiene la cola más fuerte.